jueves, 7 de mayo de 2015

Sentimientos sin nombre

Existen muchísimos sentimientos, yo hoy quiero hablar de dos que, al menos que yo sepa, nadie les ha puesto nombre.
Estos dos sentimientos los sentí el mismo día, pasé de uno a otro en segundos, algo que nunca pensé que fuera posible. 
Cuando tienes algo que preguntar, algo que para ti es muy importante, tanto que llevas días pensando como hacerlo y que te da mucha vergüenza, llega un día en el que te decides y lo preguntas, y es ahí donde te dicen que si y es cuando sientes como cuando bajas de una montaña rusa, es todo confuso, analizas todo, pero aún así estás feliz, no puedes parar de sonreír y pensar sobre eso, es un sentimiento que a mi me gusta mucho experimentar. Yo creo que no es felicidad en si, tampoco creo que sea satisfacción, la verdad es que no se bien que creo que es, solo se eso, que me gusta. 
Y después hay uno totalmente opuesto, te dan una mala noticia, algo que no esperabas para nada, y es entonces cuando te quedas en blanco, miras a la pared o al suelo y analizas todo, al igual que con el otro sentimiento pero diferente, lo haces con miedo. Es un sentimiento que nubla tu vista, básicamente por que lloras, por que no es posible, por que aún no ha pasado el tiempo suficiente para que te lo creas, y muchas veces lo niegas, pensando que en unos minutos despertarías de un sueño y todo volvería a la normalidad, pero no es así.
Este sentimiento creo que es uno de los peores que se puede sentir, seguramente por que dura varios días, dependiendo de la gravedad de la cosa. A veces dura dos días, a veces semanas... Y este hay diferentes maneras de superarlo, puedes ignorarlo y hacer que no ha pasado nada, ignorar la realidad. Puedes soportarlo y aceptarlo, sabiendo que las cosas no van a cambiar. Puedes hacerte el fuerte y no llorar, asentir con mirada seria cuando te pregunten sobre el tema. Puedes llorar y ya está. Puedes superarlo como quieras. 
Yo sinceramente, no me termino de creer las cosas, por eso no pienso mucho en el tema, lo ignoro.No se si será la mejor forma pero me da igual. 
Solo se que en dos días pasé de el mejor de los sentimientos al peor, pero esto no me da rabia, no me molesta, agradezco muchísimo el poder haber sentido un sentimiento tan bonito, aun que solo durara una hora, me da igual, por que ningún sentimiento es eterno, todo pasa, y tal como vienen, se van.
 ASTRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario