viernes, 19 de junio de 2015

Recuerdos desgastados

Hay veces en las que me siento en mi cuarto y pienso en todo lo que he hecho a lo largo de mi corta vida . Todos los errores cometidos , todos los aciertos , todas las lágrimas y risas que fui dejando por el camino .

Me acuerdo de cada uno de los sentimientos que he ido teniendo : amor , tristeza , ira , venganza , risas ... De cada una de esas lágrimas  que deje caer por mis ojos a veces por tonterías otras por realidades . De los amores que deje atrás los que olvide , y de los que ahora sufro tontamente .

Recuerdo todo lo que paso en momentos alegres de las risas...de esas risas contagiosas o de esos ataques de risa ...Pienso en todo lo que he pasado , para estar hoy aquí, en todos los buenos amigos que he hecho cada uno con su defecto por que he comprendido que nada es completamente perfecto , que esta vida no es un cuento de hadas y que no hay princesas ni príncipes .

Sigo sentada en mi cama y ahora pienso que tal vez.. algún día lea esto...y me acordare que mi inspiración para escribir esto , fueron las lagrimas que caían de mis ojos ... pero  también me acordare de esa sonrisa que tenía en la cara a pesar de las lágrimas. Por que no todos los recuerdos son buenos , pero los malos se quedaron en ese cofre con notas que escribo cada noche que esta debajo de mi cama para no abrirlo al menos que no sea necesario .

Para no dejar de caer mas lágrimas innecesarias que prometí que jamás volverían a caer , por amores falsos o amistades destruidas ...personas que no lo valían .. Porque se que cada vez olvido más rápido...pero olvidar no es perdonar 

Grace

No hay comentarios:

Publicar un comentario