martes, 31 de mayo de 2016

Vive el presente... Eso decían

A veces me preguntan que quiero ser de mayor, y luego dicen que hay que vivir el presente...

Se que e estado muy inactivo, principal mente debido a que no encuentro una fuente de inspiración, pero ya la he encontrado, y... ¡Aquí estoy!

Se que algunos no me abreis echado en falta, ya que con el personal que tenemos...

Bueno, volviendo al tema del principio... Es una cosa que me da mucha rabia, se que tendría que saberlo ya, y en un principio lo sabía pero me he empezado a plantear dudas y... Pues que no lo tengo nada claro.

Todo el mundo quiere llegar hasta la universidad, piensan que eso les dará un trabajo fijo...Pero tal como están las cosas de hoy en día...Se creen que... Teniendo una carrera vas a ser y vivir mejor que uno que va a hacer fp, pero lo que no saben es que una fp no lo hacen por estar menos capacitados...Están equivocados... Puede ser el mejor estudiante de su clase e ir a una fp, puedes escoger muchas cosas, y tienes muchas salidas profesionales.

La mayor parte de mi clase quiere hacer bachiller... Hay gente de mi clase que no se ni como están aquí y quieren hacer bachiller, ya que he ido preguntando y piensan que hacer un fp es para perdedores... ¡DIOS QUE SE INFORMEN AL MENOS! 




CARTER(estar sin móvil te ayuda a reflexionar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario