miércoles, 24 de febrero de 2016

Horas de clase

Estar en clase a veces no suele ser tan aburrido , sobretodo en los cambios de clase esos minutos en el que no hay ningún profesor .

 Por qué aunque solo sean unos minutos puedes aprovechar a hacer muchas cosas, puedes dormir , puedes hacer cosas tan locas como inflar dos globos ponerles dos ojos y una boca colgarlos en la pared de la clase y decir que son las mascotas de la clase , puedes subirte a una silla con alguien al lado que sea más bajo que tú y calcular quién cae más rápido al suelo , puedes ponerte a bailar puedes arrastrarte por el suelo puedes esconderte en una taquilla , puedes hacer muchísimas cosas en tan solo unos minutos .

Y el estar en clase tampoco están malo , puedes molestar a alguien con el lápiz.

Después están los patios , si crees que puedes hacer muchas cosas en los cambios de clase no te imaginas lo que pueden pasar en los patios , puede pasar infinitamente de cosas, desde algo tan normal como reírte con tus amigos como que se nos ocurran algunos juegos no muy normales.


Así que no es tan malo , pero olvidar todo lo que he dicho antes , el solo hecho de que te tengas que levantar a las 7 de la mañana para poder ir a clase hacen que todos los "pros" que he dicho se queden en nada 





GRACE



No hay comentarios:

Publicar un comentario