lunes, 14 de marzo de 2016

Películas Disney


Hoy voy a hablaros !de Disney! ¿Quién no ha crecido viendo alguna película de Disney? Y es que hay muchas, muchas,muchas .


 Pero hoy voy a hablar de mis 2 películas favoritas de Disney, esas que te hicieron sacar alguna lágrima o hasta llorar a mares ,que te hicieron reír con las que te divertiste más o con las que simplemente no puedes dejar de mirar aunque ahora ya no seas tan pequeño , algo que tienen las películas Disney es que siempre te enseñan algo así que empezamos con mi top 2:


Mi película favorita Disney es......el Rey León!



Creo que la parte principal de que sea mi favorita es por la muerte de Mufasa , fue como muy BOOM para mí, me acuerdo que no pude parar de llorar en todo el día y cuando me acordaba comenzaba a llorar , lo más gracioso es que apuesto a que me vuelven a poner la película ahora y al llegar a esa parte seguro que me pongo a llorar.









También recuerdo que cuando el babuino alzó a Simba pensé que iba a hacer algo así :









También está película me enseño algo: vive el momento o vive y deja
 vivir y las escenas más graciosas con Timón y Pumba no las podré olvidar . Así que
en definitiva es mi película favorita.










Ahora...mi segunda película favorita! Toy Story voy a resumirlo todo muy rápido , esta película me hizo pensar muchísimo en los juguetes , desde que vi la primera película no podía dejar de pensar en que tenía que tratar muy bien a mis juguetes y
recuerdo que algunas veces salía de mi cuarto por la noche e iba a ver a mis juguetes para ver si alguno se movía . 



Además que fueron unas películas que hacían que me riera un montón . Y el final de la última película de Toy Story me rompió el corazón ,ver cómo Andy ya había crecido y dejaba sus juguetes con aquella niña , que al ver esta imagen me dejó muy tranquila :






Al menos se, que era una buena niña , a ver qué es la niña que decía :gatito y no podíamos dejar escapar un:OHHH , lo primero es admitirlo . Pero lo que digo la despedida de Andy de sus juguetes me dio muchísima pena , fue como cerrar una etapa que no quería cerrar todavía ( No hace falta decirlo, también con este final lloré muchísimo , quien va a olvidar la canción de: Hay una amigo en mi). Pero NOp


Toy Story 4 nos esperará en un futuro no muy lejano así que solo tenemos que esperar .







No hay comentarios:

Publicar un comentario