martes, 8 de marzo de 2016

Los problemas de Grace

Tengo un problema , bueno según como lo veas puede ser un problema o una gran tontería.

Principalmente soy yo el problema,soy la típica chica que tiene una relación de amor/odio con el mundo, que según como se despierte puede ver las cosas de una forma o otra , la clase de chica que puede enamorarse perdidamente en solo unos instantes pero no cree en los "para siempre" solo en los "por ahora" la que puede desenamorarse tan rápido como se enamoro, la que te puede tratar como si te odiara pero lo hace por qué le asusta que le importes tanto.

La que se come la cabeza para volver a estar bien con esa persona con la que se ha peleado , la que puede ser muy cabezota cuando se lo propone esa chica que te puede confundir mucho, mucho, mucho, tiene esa clase de locura que no mucha gente tiene y eso es 
un problema o un reto según como lo mires .

Soy un reto así que la verdad que no creo que necesite a mi media naranja ni a mi otra pieza . Creo que simplemente necesito a 
alguien que pueda asumir el reto que soy.
QUACK!

<<Una nube llamada Grace>>


GRACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario