lunes, 4 de abril de 2016

Adorables Vecinos

Esos compañeros de piso que viven detrás de tu pared, en el suelo, en el techo. Con vecinos de pared digo que tienen las puertas una enfrente de la otra. Y con el suelo, que tu eres el techo de tu vecino.  Y con el techo que tu eres el suelo del suyo. El caso es que he decidido escribir esta entrada porque son las 00:51 a.m. y mis vecinos están haciendo unos ruidos muy extraños. Es como la película de Insidious, escucho ruidos en las paredes. 
Llevo viviendo toda mi vida con estas personas y solo conozco a los vecinos de abajo y porque son muy amigos de mis padres. Se podría decir que son los únicos con los que me llevo bien. Luego esta la vecina del primero, esa mujer, es una mujer encantadora, es muy simpática... no,  es broma, esa mujer me echa la bronca cada día, cuando vengo de la escuela ya la estoy esperando para que me regañe. Al parecer hago ruido con la puerta del portal, ¡Que pena más grande!. Luego esta la del otro primero, al parecer tiene metida en su casa a su hija y a sus dos nietos. Luego la que hace ruido soy yo... Luego están los segundos. El primer segundo, son los amigos de mi madre y nosotros somos su techo. Se podría decir que cuando me olvido las llaves de mi casa, puedo ir al segundo y quedarme hasta que venga mi madre. Luego esta el otro segundo, esos son una familia que tienen casas por todos lados, vienen aquí, una vez al mes y apenas se nota. Ya no hay más,toca subir, y tenemos a mis grandes amigos, los que tienen dos perros que no dejan de ladrar todo el día, los que se ponen a hacer ruidos extraños por la noche, los que se dejan la puerta del garaje abierta, algún día, secuestraran el piso.  Yo lo veo. Y solo quedamos nosotros, afortunadamente vivo en un ultimo piso, y no tengo que soportar a nadie en mi techo. Pero aunque me haya quejado de ellos son bastante simpáticos, excepto la del primero, con esa no se puede tener ninguna relación, creo que es la que más miedo da.

SAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario