lunes, 11 de abril de 2016

Entre Entradas

Antes que nada: Buenos días/tardes/noches a todos. Hoy, gracias a mis maravillosas ganas de llevar la contraria, me he quedado en mi casa sin poder hacer nada con fiebre. Si vuestras madres os dicen que os toméis una pastilla, hacedlo. 

Pues bueno, después de estar viendo vídeos de mi viaje de estudios, leyendo y pensando que estaría haciendo en ese momento si estuviera en el colegio (admitamos que no soy la única que lo ha hecho) me he decidido a escribir una entrada. 
 Andaba yo dispuesta a hacer una entrada cuando entré en el blog. Resulta que entre nosotros nos hacemos bromas en algunos borradores que nunca llegan a ser publicados, por eso, después de mirar unos cuantos hoy, he decidido que ese será el tema de esta entrada. Así que, ya con mis galletas y con mi música de fondo, empecemos. 

Uno de los borradores que tenemos se titula: "Esta Entrada Estaba En Blanco Así Que Me La Quedo Yo". Hay miles de borradores de nosotros teniendo conversaciones absurdas, lo más gracioso es cuando no firmamos quién ha escrito el qué y terminamos sin saber con quién estamos hablando. Este borrador es un intento de conversación al cual no entró nadie y podemos ver una persona hablando sola. (Admitiré que soy yo).

El siguiente es personalmente mi favorito, se llama "NO ENTRAR, ES PERSONAL" la cual creé yo hace muchísimo. Es un juego muy divertido donde el que entraba debía de hacer el reto que estaba ahí escrito y escribir otro para el siguiente que entrara, nuestro grupo de Whatsapp cobra vida gracias a esos retos donde nos humillamos mutuamente.

Uno muy muy viejo, que ya ni siquiera existe, fue creado por Sam. Debéis saber que Sam le da por investigar cosas que puedas publicar en entradas y por eso más de una vez te puedes encontrar con borradores sin ningún sentido. El primer borrador en el que hablamos entre nosotros es este que os estoy contando en el cual yo le pedía a Sam que lo borrara y me explicara que significaban todos esos GIF's de Bajo La Misma Estrella, a lo cual ella me decía que no y Mary manifestaba su adoración a ese borrador. 

Uno de los últimos borradores tiene por nombre: "¡Sigo vivo!Aunque no lo creyerais" una clara muestra de todas las ideas que tenemos que al final abandonamos en simples borradores. En este borrador una persona que no sé quién es (esto pasa por no firmar lo que escribimos) y yo, nos burlamos de Carter diciendo que esa entrada nos ha llegado al corazón, haciéndonos llorar y reflexionar. Y diréis, ¿De qué iba la entrada? Pues de nada, absolutamente NADA, ya que estaba en blanco. Como este borrador podemos encontrar uno titulado "INVERTIR NUESTRO TIEMPO" donde Mary dejó la idea a medias, sin llegar a publicarla y mucho menos terminarla. 

Yo voy a teatro y al igual que me encanta contar lo que pasa entre bastidores quise contar lo que pasaba entre "entradas" por eso espero que os hayáis echado unas risas como yo haciendo esta entrada. 

ASTRID


No hay comentarios:

Publicar un comentario