domingo, 31 de enero de 2016

Juego De La Vida



Cuando llegas a este mundo algo al que todos  llaman  “vida” te da unas cartas.



Te informa de que acabas de comenzar un juego que puede durar mucho al igual que puede durar poco, algunos tendrán tiempo de pensar cómo utilizar sus cartas y otros no tendrán ni tiempo para mirarlas. Los sentimientos que tendrás a lo largo del juego llegarán inesperadamente, tanto los buenos como los malos, tanto los que te nublarán la vista como los que te la aclararán.



Las cartas que recibes son repartidas al azar, es cosa de suerte. Te puede tocar el de el padre y faltarte el de la madre o al revés. Las cartas irán aumentando y disminuyendo según vaya pasando el juego. No te entretengas mucho mirando hacia atrás porque si no tienes cuidado podrías tropezar. Las manecillas de un reloj irán presionándote siempre, nunca sabrás el tiempo que te queda de juego, por eso te pegarás más de un susto. La huida a veces será el camino más tentador pero recuerda que eso solo te llevará hasta el final del juego.



No hay normas por lo cual vale todo: amar, dañar, llorar, reír, mentir, temer.. Simplemente haz lo que te apetezca o puedas o te dejen… Renunciarás a cosas por tu bien o por el bien de los demás. Cada cosa que pase, cada decisión que tomes, todo, irá decidiendo como será tu personalidad y con quien te juntarás. Algunos veteranos te ayudarán a avanzar, otros intentarán que te tropieces. Mira a tu alrededor siempre, así aprenderás de los errores cometidos por los demás jugadores.



Hay distintas maneras de perder, puedes ser víctima de alguien o víctima de ti mismo, procura que no sea lo último.



Solo hay una única forma de ganar: terminar este maravilloso pero cruel juego con todos los objetivos, impuestos por ti mismo, perfectamente cumplidos. Seguirás estos objetivos que inevitablemente cambiarán una infinidad de veces. Es algo tan fácil y aún así hay muchos perdedores. Verás a otros jugadores caer delante tuyo, veras algunos adelantarte, veras a otros intentando que pierdas, veras cosas horribles y cosas hermosas. Estas en un juego donde algunos días será el sitio más confortable y donde otros será el sitio el cual intentas escapar.



Cada día tendrás que jugar, elegir y sobrevivir… Recuerda, en este juego o ganas o pierdes, es un “todo o nada” de los que la gente suele hablar.


ASTRID



No hay comentarios:

Publicar un comentario